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Confirmaciones

Página de  lista de confirmaciones 

La página de la lista de Confirmación le permite ver todas las confirmaciones para un Proceso en particular.

La lista de confirmaciones se puede ordenar alfabéticamente haciendo clic en el encabezado de la columna «Nombre».

Al pasar el cursor sobre el nombre de proceso, se muestran las acciones rápidas de confirmación de la barra de herramientas, cada una de las cuales se describe a continuación:

Acciones rápidas

  1. Editar: Permite realizar modificaciones a sus procesos.
  2. Duplicar: Hará una copia de toda esa confirmación.

Columnas de confirmación

  1. Nombre: Este es el nombre de su confirmación. La lista se puede ordenar 
  2. Tipo: Hay múltiples tipos de confirmaciones. La confirmación de texto producirá el texto que ha ingresado en ese campo. El tipo de página enlaza con la página relacionada con LuxFlow  que ha especificado. Redirect lo redirigirá a la URL que ha proporcionado.
  3. Mensaje: Es la información que se incluye en el tipo que ha especificado. Ejemplo: escriba (redirija) el contenido (http://www.google.com)

Confirmación predeterminada

Un proceso siempre debe procesar una confirmación y por lo tanto, la confirmación predeterminada no se puede eliminar, eliminar ni desactivar.

Para mostrar un mensaje de confirmación personalizado, deberá editar la Confirmación predeterminada o crear una nueva confirmación con la lógica condicional habilitada adecuadamente. La confirmación predeterminada se usará si la lógica falla en todas las demás confirmaciones.

Configuración de confirmaciones 

Al enviar un proceso se le presentará al usuario un mensaje o se lo dirigirá a una nueva página. Por defecto, este es un mensaje simple que les informa que el proceso se ha enviado correctamente y les agradece su envío. En este artículo, le mostraremos cómo cambiar su mensaje de confirmación, así como crear mensajes de confirmación personalizados en función del contenido que se envíe.

Editar o crear una confirmación

Este artículo asume que ya ha creado el proceso para el que desea agregar o cambiar el mensaje de confirmación.

  1. Acceda a su proceso haciendo clic en proceso en el menú de navegación del lado izquierdo y luego haciendo clic en el título del proceso para el que desea modificar el mensaje de confirmación.
  2. Para acceder a las confirmaciones para ese proceso, pase el mouse sobre ajuste en el menú superior y haga clic en Confirmaciones.
  3. Verá una lista de confirmaciones disponibles. Si desea editar una confirmación existente, haga clic en su título. Para agregar una nueva confirmación, haga clic en el botón Agregar nuevo. Consulte el artículo de la página de la lista de confirmaciones para obtener más información sobre las acciones disponibles para esta página.

Configuraciones de confirmación

Al editar una Confirmación, están disponibles las siguientes configuraciones:

  1. Nombre de confirmación: Esto es simplemente para ayudarlo a identificar la confirmación. No se muestra al usuario.
  2. Tipo de confirmación: Las opciones son Texto, Página y Redirigir.
  3. Mensaje: El cuerpo de la confirmación. Esto se muestra al usuario al enviar el proceso.
  4. Lógica condicional: Al igual que las notificaciones admiten lógica condicional, las confirmaciones adicionales también admiten lógica condicional. Si selecciona la opción para habilitar la lógica condicional, puede configurar sus condiciones. La confirmación predeterminada no admite lógica condicional. 

Confirmaciones de texto

Confirmaciones de texto: Las confirmaciones de texto le permiten mostrar un poco de texto al usuario al enviarlo. Si necesita agradecer al usuario por su envío, esta es la mejor y más popular opción para hacerlo.

No hay mucho para configurar una notificación de texto estándar. Seleccione la opción Texto y comience a escribir su mensaje de confirmación en el cuadro a continuación. Use el botón Agregar medios para agregar una imagen o video. Si desea desactivar el formateo automático del texto, active la casilla de verificación etiquetada Deshabilitar el formateo automático.

Confirmaciones de página

Confirmaciones de página: Con la configuración de Página dentro de las opciones de Tipo de confirmación, podrá establecer una página dentro de su sitio a la que se enviará al usuario al enviar el proceso. Para configurar su página de confirmación, use el menú desplegable etiquetado Página para seleccionar la página a la que desea que se entregue el usuario.

Con una opción de página de confirmación personalizada, también puede enviar los datos del proceso a la página. Por ejemplo, si desea que la información en la página cambie en función de la información del proceso enviado, puede seleccionar la casilla de verificación etiquetada Redirigir cadena de consulta y agregar etiquetas de combinación al cuadro.

Cambio del mensaje de confirmación predeterminado

Para mostrar un mensaje de confirmación personalizado, deberá editar la confirmación predeterminada o crear una nueva confirmación con la lógica condicional habilitada. La confirmación predeterminada se usará si la lógica falla en confirmaciones adicionales. El proceso siempre debe procesar una confirmación y, por lo tanto, la Confirmación predeterminada no se puede eliminar, eliminar ni desactivar.

Por lo tanto, si desea utilizar la misma confirmación para todos los usuarios que envían el proceso, personalice la Confirmación predeterminada. Si desea mostrar una confirmación diferente basada en la lógica condicional, agregue tantas confirmaciones nuevas como sea necesario y configure la lógica condicional para ellas.

Para obtener información más avanzada sobre mensajes de confirmación, consulte nuestro artículo sobre lógica condicional de mensajes de confirmación en la que aprenderá a mostrar diferentes mensajes de confirmación según el contenido del proceso.

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