Envío de correos electrónicos de recordatorio de encargado

  1. Inicio
  2. Documentos
  3. Envío de correos electrónicos de recordatorio de encargado

Envío de correos electrónicos de recordatorio de encargado

El correo electrónico del encargado tiene una configuración de «enviar recordatorio».

Cuando se activa, el correo electrónico del encargado se enviará una vez más después del número de días especificado. Una vez enviado el recordatorio, el correo electrónico no se enviará nuevamente.

 Pasos de programación

Todos los pasos pueden programarse para comenzar después de un retraso específico o en una fecha específica. La entrada se ‘pondrá en cola’ hasta que sea hora de comenzar el paso.

Vencimiento de paso

Los pasos de aprobación se pueden programar para su vencimiento. Una vez que un paso caduca, la entrada se enviará al paso configurado en la (s) configuración (es) de siguiente paso. La configuración de Vencimiento en el paso de aprobación permite especificar el estado una vez que el paso ha expirado.

Fecha de vencimiento del paso

Los pasos de aprobación pueden tener una fecha de vencimiento especificada. Una vez que un paso ha pasado la fecha de vencimiento, la entrada se resaltará con el color elegido en cualquier bandeja de entrada.

La fecha de vencimiento también se puede comunicar a través de los  modificadores de etiqueta de combinación.

El botón de reversión

El Paso de aprobación tiene una configuración de Revertir que activará una tercera opción además de aprobar y rechazar. El botón revertir permite al asignado enviar la entrada directamente a un paso de entrada de usuario sin cambiar el estado. Active esta configuración para mostrar el botón Revertir junto a los botones aprobar y rechazar y especifique el paso de entrada del usuario al que se enviará la entrada.

La configuración Revertir solo aparecerá si el flujo de trabajo tiene al menos un paso de entrada de usuario.

 Una vez habilitado, el botón revertir aparecerá en la página de detalles del flujo de trabajo junto a los botones aprobar y rechazar.

¿Te ha resultado útil este artículo? No

¿Cómo podemos ayudarte?