1. Inicio
  2. Documentos
  3. Entradas
  4. Página de lista de entrada

Página de lista de entrada

Barra de herramientas de filtro

La barra de herramientas de filtro le permite filtrar las entradas que le gustaría ver: Todas, No leídas, Destacadas, Spam y Papelera. En el paréntesis al lado de cada etiqueta de filtro está el número de entradas actualmente aplicables a ese filtro.

Barra de herramientas rápida de entrada

Cada elemento de entrada tiene una barra de herramientas de entrada que se muestra al pasar el mouse sobre la primera celda de una fila de entrada. Esta barra de herramientas rápida le permitirá ver la entrada, marcar la entrada como leída, marcar la entrada como spam o enviar la entrada a la papelera para eliminarla más tarde.

Acciones de entrada

Con la excepción de la acción Estrella, las siguientes acciones de entrada están disponibles por entrada en la Barra de herramientas rápida de entrada. La acción Estrella está disponible a la izquierda de cada elemento de entrada.

  •  Estrella: El icono de estrella a la izquierda de cada elemento de entrada le permite marcar entradas importantes. Usando la barra de herramientas de filtros, puede buscar todas las entradas destacadas para el proceso actual seleccionando el enlace destacado en la barra de herramientas de filtro.
  •  Ver: Ver los detalles de la entrada.
  • Marcar como leído / no leído: Al igual que el correo electrónico, marcar una entrada como leída es útil cuando desea indicar que la entrada ha sido reconocida sin tener que ver la vista de detalles de la entrada. También puede marcar la entrada como no leída.
  • Spam: Marque la entrada como spam.
  • Papelera: Envía la entrada a la Papelera. Tenga en cuenta que usted es responsable de vaciar su Papelera. La papelera no se elimina automáticamente. Al eliminar entradas de la Papelera, se eliminarán esas entradas de forma permanente junto con los archivos cargados en ellas.

Acciones masivas

Usando acciones masivas, puede aplicar la misma acción a múltiples entradas a la vez. Para usar acciones masivas, primero debe seleccionar la casilla de verificación junto a cada elemento de entrada que desea modificar. Luego seleccione la acción deseada del cuadro de selección de acción masiva y haga clic en «Aplicar».

  • Marcar como leído / no leído: Marcar todas las entradas seleccionadas como leídas / no leídas.
  • Agregar / quitar estrella: Agregar / quitar el indicador de estrella para las entradas seleccionadas.
  • Reenviar notificaciones: Vuelva a enviar las notificaciones de entrada predeterminadas o reenvíe las notificaciones a una dirección de correo electrónico especificada.
  •  Impresión masiva Imprime: Múltiples entradas seleccionadas de una vez.
  • Spam: Marcar las entradas seleccionadas como spam.
  • Papelera: Envía las entradas seleccionadas a la Papelera.

Columnas de entrada: Una de las características de la pantalla Entradas es la capacidad de elegir qué columnas deben aparecer en la lista según los campos de procesos disponibles. Para seleccionar las columnas, simplemente haga clic en el icono Editar a la derecha del encabezado de la tabla de la lista de entradas. Esto mostrará la ventana Seleccionar columnas.

La ventana Seleccionar columnas consta de dos paneles, Columnas activas y Columnas inactivas. Simplemente arrastre las columnas que desea que aparezcan en la lista de entradas desde la columna inactiva a la columna activa para configurar su lista de entradas de la manera que mejor le parezca.

¿Te ha resultado útil este artículo? No

¿Cómo podemos ayudarte?