1. Inicio
  2. Documentos
  3. Entradas
  4. Exportar entradas de procesos

Exportar entradas de procesos

En este artículo, le mostraremos cómo exportar todas sus entradas de procesos (envíos) para permitir un mayor análisis o manipulación en herramientas externas.

Primero, inicie sesión en su panel de administración de LuxFLow

1. Desde el interior de su administrador, pase el mouse sobre Procesos y haga clic en Importar /Exportar.

2. Debería aparecer inmediatamente con la pestaña Exportar entradas. Aquí, seleccione el proceso para el que desea exportar las entradas en el menú desplegable.

3. Una vez que se selecciona el proceso  para exportar entradas, se mostrarán opciones adicionales. La primera de estas configuraciones es la opción Seleccionar campos. Esto le permitirá seleccionar específicamente los campos de procesos que desea exportar.

Simplemente seleccione las casillas de verificación junto a cada campo de proceso que desea exportar.

4. La siguiente opción disponible es la lógica condicional. Aquí, puede exportar solo campos que contienen información específica.

5. Por último, también puede seleccionar un intervalo de fechas para los envíos de campo que se exportan. Si deja esto en blanco, se exportarán todas las entradas.

6. Una vez que todas las opciones se seleccionen adecuadamente de acuerdo con sus necesidades, haga clic en el botón Descargar archivo de exportación. Dependiendo de la cantidad de información que tenga dentro de su exportación, esto a veces puede demorar unos minutos.

Ahora ha exportado sus entradas de procesos. A partir de aquí, lo que haga con esta información depende de usted. Esta característica es excelente para hacer una copia de seguridad de sus datos, así como para generar una copia sin conexión de los envíos para una mayor investigación. 

¿Te ha resultado útil este artículo? No

¿Cómo podemos ayudarte?