1. Inicio
  2. Documentos
  3. Documentación de LuxFlow
  4. ID único

ID único

Este complemento proporciona un nuevo tipo de campo de ID único que genera un ID único para la entrada cuando se envía.

¿Cómo habilitar esta funcionalidad?

  1. Cree un nuevo formulario o navegue hasta cualquier formulario existente. Busque el botón ID único en el grupo Campos avanzados. Haga clic en él para agregar el campo a su formulario.
  1. Modifique la configuración del campo según sea necesario. Consulte a continuación para obtener detalles completos sobre la configuración de campo disponible.

Detalles de la característica

Cuando se envía un formulario que contiene un campode ID único, se genera y se completa un ID único para este campo. La identificación es única para el formulario y el campo

Es importante tener en cuenta que para garantizar que la identificación sea verdaderamente única, el campo se completa sólo después de que el formulario se haya enviado correctamente. Dado que el campo no tiene ningún valor antes del envío, este campo no es visible en el frontend.

Configuración de campo

Configuración estándar

Configuración de campo

Etiqueta de campo

La etiqueta del campo. Visible en la {all_fields} etiqueta de combinación y en las vistas de detalle de entrada y lista de entrada.

Tipo

El tipo de ID único que se generará para este campo.

  • Alfanumérico: Contiene letras y números (es decir a12z9).
  • Numérico: Contiene solo números (es decir 152315902).
  • Sequential:Sólo contiene números y es secuencial con IDs generados previamente por campo (es decir 1, 2, 3).

Ajustes avanzados

Configuración avanzada de campo

Número inicial

Establecer el número inicial para ID secuenciales; sólo disponible cuando se selecciona el tipo «Secuencial».

Longitud

Establezca una longitud específica para el ID generado (excluyendo el prefijo y el sufijo) o déjelo en blanco para usar la longitud predeterminada. Existen algunas diferencias en los requisitos de longitud para cada tipo de identificación.

  • Alfanumérico: Requiere una longitud mínima de 4.
  • Numérico: Requiere una longitud mínima 9y máxima de 19.
  • La longitud secuencial se utiliza para rellenar el número con ceros (es decir, un ID de 1 con una longitud de 5 sería 00001). No hay una longitud mínima.
Prefijo

Anteponga una cadena corta al comienzo de la ID generada (es decir abc123890678). Puede utilizar etiquetas de combinación; la lista está disponible a través del icono «Combinar etiquetas» ubicado a la derecha del campo.

Sufijo

Agregue una cadena corta al comienzo de la ID generada (es decir ). Puede utilizar etiquetas de combinación; la lista está disponible a través del icono «Combinar etiquetas» ubicado a la derecha del campo.123890678xyz 

Mostrar el ID único generado

Puede mostrar la identificación única generada para cualquier campo de identificación única utilizando la etiqueta de combinación para ese campo. Estará disponible en las listas de etiquetas de combinación predeterminadas.

Los campos de ID únicos se incluyen automáticamente en la {all_fields} etiqueta de combinación.

¿Te ha resultado útil este artículo? No

¿Cómo podemos ayudarte?