1. Inicio
  2. Documentos
  3. Documentación de LuxFlow
  4. Copiar datos

Copiar datos

Este complemento le permite copiar valores de un campo a otro dentro del mismo formulario. Los valores se pueden copiar automáticamente a medida que se escriben o cuando se marca una casilla de verificación específica en el formulario.

Por ejemplo, con la copia automática, el usuario puede ingresar su nombre y apellido en un campo, y esos valores se copiarán inmediatamente en la entrada Nombre en un campo de Tarjeta de crédito mientras escribe.Copiar con una casilla de verificación es particularmente útil para situaciones como especificar una dirección de facturación y envío. Es muy probable que el usuario desee ingresar la misma dirección para ambos campos. Puede configurar una casilla de verificación para copiar los valores ingresados ​​por el usuario desde el campo de dirección de facturación al campo de dirección de envío.

Admite la copia desde y hacia casi todos los campos.

Configuración 

El proceso para configurar varía según si desea copiar automáticamente o activar la copia en una casilla de verificación.

Veamos cómo configurar una casilla de verificación para activar manualmente la copia de un campo a otro. Cubriremos la copia automática en otra sección a continuación.

Paso 1: Agregue un campo de casilla de verificación a su formulario

Paso 2: Agregar la clase CSS con formato especial al campo de la casilla de verificación a través de la configuración de Clase CSS personalizada en la pestaña Avanzado.

Copiar automáticamente un campo a otro campo

Admite la copia automática de un campo a otro. Para lograr esto, debe agregar la clase Copia datos al campo «fuente» en lugar de un campo de casilla de verificación.

Por ejemplo, si desea copiar un valor del ID de campo 1 al ID de campo 2, debe agregar la clase al ID de campo 1 y luego copiará automáticamente ese valor en el ID de campo 2.

Copiar un solo campo en varios campos

Si desea una sola casilla de verificación para copiar los valores de un campo a varios otros campos, simplemente agregue otra clase CSS.

copy-{fieldId}-to-{fieldId} copy-{fieldId}-to-{fieldId}

Traducido a algunos campos de identificación de campo de muestra, le gustaría esto:

copy-1-to-2 copy-1-to-3

Copiar varios campos en varios campos

Utilizando el mismo concepto que copiar varios campos, también podemos copiar varios campos a otros campos.

copy-1-to-2 copy-3-to-4 copy-5-to-6

Esto le permitiría copiar varios grupos de campos a otro grupo de campos en un solo lote.

Un buen caso de uso para esta funcionalidad es cuando necesita copiar toda la información de facturación (nombre, número de teléfono, correo electrónico, etc.) en la parte de envío de su formulario)

Entradas específicas de destino de campos de entrada múltiple

Algunos campos, como el campo Dirección y Nombre , tienen varias entradas. Puede copiar desde o hacia una entrada específica haciendo referencia al ID de entrada en la clase Copiar datos CSS.

  • Copiar «Apellido» de un campo de nombre a otro
    copy-1.3-to-2.3
  • Copie el nombre y apellido en la entrada de «Nombre» de la tarjeta de crédito
    copy-1-to-3.5
  • Copie la entrada «Estado» del campo Dirección a un campo de texto de una sola línea
    copy-4.4-to-6
Campos admitidos
  • Campos estándar : texto de una sola línea, párrafo, menú desplegable, selección múltiple, casillas de verificación, número, botones de opción, oculto
  • Campos avanzados : nombre, fecha, hora, teléfono, dirección, sitio web, correo electrónico, lista.

¿Te ha resultado útil este artículo? No

¿Cómo podemos ayudarte?