Configurar un proceso de aprobación

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Configurar un proceso de aprobación

Primero, cree un proceso que debe usarse para el proceso de aprobación. Luego, en la configuración del proceso, pestaña Flujo de trabajo, defina la siguiente configuración:

1. Asigne un nombre al paso para identificarlo de forma exclusiva en la lista de pasos.

2. Seleccione ‘Aprobación’ en la configuración paso.

3. Asigne el usuario que debe aprobar la entrada en la configuración Seleccionar asignatarios. Haga clic en el usuario para moverlo a la lista de aprobadores. 

4. Configure los correos electrónicos para este paso. El correo electrónico del encargado se enviará tan pronto como comience el paso para avisarle que hay una tarea pendiente esperando en la bandeja de entrada. El correo electrónico de rechazo se enviará en caso de rechazo y el correo electrónico de aprobación se enviará si se aprueba la entrada.

5. Finalmente defina el siguiente paso en el flujo de trabajo. En caso de rechazo, la configuración predeterminada es detener el flujo de trabajo. En el caso de aprobación, la configuración predeterminada es ‘próximo paso en la lista’. Si no hay más pasos en la lista, el flujo de trabajo se considerará completo.

La configuración completa del paso debería verse así. En su caso, tendrá diferentes cuentas de usuario.

Seleccionar campos de visualización

De forma predeterminada, se mostrarán todos los campos, pero la configuración «Mostrar campos» le permite especificar qué campos se deben mostrar.

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