1. Inicio
  2. Documentos
  3. Campos
  4. Reglas de formato de número

Reglas de formato de número

Esta sección explica cómo formatear los números correctamente para el cálculo y el precio del producto.

Terminología

Formato de punto decimal: formato de número donde se utiliza un punto como separador decimal. Ejemplo: 5.20

Formato de coma decimal: formato de número donde se usa una coma como separador decimal. Ejemplo: 5,20

Reglas

  • Al crear una fórmula de cálculo, todos los números escritos por usted manualmente en la fórmula deben ingresarse en formato de punto decimal.
  • Al completar los campos numéricos en el front-end del sitio, los usuarios deben usar el formato configurado para ese campo numérico, independientemente de si ese campo se está utilizando en un cálculo usando un formato numérico diferente.
  • Al usar un campo desplegable o casillas de verificación en una fórmula, los valores deben formatearse con el mismo formato que el campo que contiene la fórmula.
  • Por ejemplo, tiene un campo de número calculado formateado con una coma decimal (es decir, 9.999,99). Si este campo numérico tiene una fórmula de cálculo que hace referencia a un campo desplegable, los valores del campo desplegable también deben formatearse con comas decimales.
  • Si el campo de número está configurado con un formato de número «Moneda», los valores desplegables deben formatearse con el mismo separador decimal que la moneda.
  • Cuando se utiliza un campo desplegable de cantidad para especificar valores que no son números enteros (es decir, 5.5), esos números deben formatearse con el mismo separador decimal que la moneda del sitio.
¿Te ha resultado útil este artículo? No

¿Cómo podemos ayudarte?