1. Inicio
  2. Documentos
  3. Campos
  4. Campos de Flujo de trabajo

Campos de Flujo de trabajo

Cuando agrega un campo de flujo de trabajo al proceso, puede usarlo en la configuración de un paso de flujo de trabajo. Por ejemplo, puede asignar un paso al usuario seleccionado en el campo Usuario. O envíe un correo electrónico de aprobación a todos los usuarios en el rol seleccionado en el campo Rol.

Usuario

El campo de usuario es un campo desplegable que muestra una lista de todas las cuentas de usuario de LuxFlow en su sitio. El campo de usuario admite lógica condicional para que pueda mostrar u ocultar otros campos en función del valor seleccionado en el campo de usuario. Tiene las mismas opciones que un campo desplegable.

Nota: Al configurar el valor predeterminado a través de la población dinámica o la etiqueta de combinación, el campo de usuario espera una identificación numérica.

Multiusuario

El campo Multiusuario funciona como el campo Multi-Select estándar y comparte las mismas opciones que el campo Usuario único. Permite seleccionar múltiples usuarios de la lista de usuarios. Los campos multiusuario se pueden seleccionar como un encargado en la configuración del paso y los usuarios seleccionados se tratan como si estuvieran seleccionados en la configuración del paso. Esto significa que la política del encargado se aplica a todos los usuarios seleccionados. Por lo tanto, si la política del encargado se establece en «todos los encargados deben completar el paso», entonces todos los usuarios seleccionados en el campo Multiusuario deben completar el paso además de cualquier otro encargados seleccionado en la configuración del paso.

Rol

El campo de rol es un campo desplegable que muestra una lista de todos los roles de LuxFlow en su sitio. El campo de roles admite la lógica condicional para que pueda mostrar u ocultar otros campos en función del valor seleccionado en el campo de roles. Tiene las mismas opciones que un campo desplegable.

Nota: Al establecer el valor predeterminado a través de la población dinámica o la etiqueta de combinación, el campo de rol espera un ‘nombre de rol’.

Encargado 

El Campo encargado es un campo de flujo de trabajo avanzado que se puede agregar a un proceso y se puede usar para permitir a los usuarios elegir entre usuarios, roles y otros campos de encargado. El campo encargado no admite la lógica condicional, pero puede ser muy útil en el desarrollo personalizado en el que desee ofrecer diferentes tipos de encargados.

IMPORTANTE: Antes de usar este campo, verifique si puede usar el Campo de usuario o el Campo de rol que se agregaron. Los campos Usuario y Rol admiten lógica condicional, mientras que el Campo encargado admite múltiples tipos de encargados.

Cuando lo agregue al proceso, se verá como un campo desplegable estándar, pero tendrá todos los Usuarios y Roles de LuxFlow en la lista listos para ser seleccionados.

¿Te ha resultado útil este artículo? No

¿Cómo podemos ayudarte?