¿Cómo funciona la gestión empresarial con LuxFlow?

Gestión Empresarial ISO 9001-2015

La Gestión Empresarial  tiene como resultado el compromiso de implementar las mejores prácticas para la correcta gestión de sus documentos e información, como elemento fundamental para avanzar hacia el cumplimiento de su visión de desarrollo de programas de capacitación y consultoría gerencial de vanguardia, que les permite a nuestros clientes ser competitivos, apoyándolos en la mejora continua de sus procesos, a través de un recurso humano altamente competente;por ello reconocemos la importancia de los documentos generados de nuestras actividades y la identificación como evidencia fundamental de la ejecución de los procesos y el insumo para la toma de decisiones, por lo tanto, se cumple en todo momento la integridad, autenticidad, veracidad de la Información sobre parámetros técnicos de organización, seguridad, gestión. Entre estas razones se transforman rápidamente en las necesidades y las expectativas en el cliente en los nuevos servicios, así como en el potencial del personal, es tan importante como en los paradigmas, en el presente documento.

«La Estandarización de los Procesos es la clave para promover la mejora continua y lograr Efectividad / Productividad en todos los niveles de la organización»

 

Cabe de destacar que la Gestión de Procesos de Negocios es un enfoque de manejo adaptable, desarrollado con el fin de sistematizar y facilitar los procesos de negocios complejos, dentro y fuera de las empresas. Tiene como objetivo, traer a colación la información relevante sobre cómo los procesos se transmiten de manera que se puede mejorar las cosas y los procesos se pueden manejar, así como una mejor toma de decisiones y la visión de los negocios como un todo. La gran ventaja del BPM para una empresa es la mejora continua de los procesos, que permite que las organizaciones sean más eficientes, más firmes y más que se convierta en un enfoque funcional, con el enfoque tradicional de la gestión jerárquica: Innovación, Flexibilidad e Integración con la tecnología.

 

 

¿Cuál es el propósito de trabajar con Luxflow?

 

Que la organización disponga, en cualquier momento, de los documentos adecuados para:

  1. Llevar a un cabo de forma eficaz sus procesos.
  2. Cumplir con el marco legal y reglamentario
  3. Rendir cuentas de las actividades cuando las partes tienen que ver con: Clientes, personal, accionistas, socios, proveedores, sociedad, otros.
  4. Tener un sistema de documentación con un enfoque basado en procesos y orientación a la mejora continua

 

Gestión de la Planificación Estratégica

 

Es el conjunto de elementos que permiten alcanzar los objetivos previstos, estos elementos incluyen las estrategias de actuación, sistemas y procesos de trabajo. La planificación es una forma de proceder.

Suele centrarse en su perspectiva actual de los negocios («quiénes somos y qué hacemos»); Describa de manera general sus capacidades, su enfoque del cliente, sus actividades y el aspecto actual del negocio.
Para definir las necesidades es importante tener en cuenta la razón de ser más estable y menos una obsolescencia, es recomendable enfocar en la necesidad en un lugar de producto específico, ya que a la velocidad del cambio tecnológico a la vez que a muchas empresas desaparecen del mercado el producto que ofrecíanPueden ser útiles a través de las variables que se pueden identificar, generalmente por el segmento del mercado (nacional, internacional, consumo masivo y / o industrial, edad, educación, estrato socioeconómico), con un factor diferenciador como es la calidad, innovación tiempo de entrega, las capacidades actuales se tienen la tecnología, la infraestructura y las competencias personales.

 

«Los objetivos que se desean alcanzar en la relación con la rentabilidad, el rendimiento de la inversión, la diversificación de los ingresos».

 

La política de calidad establece el compromiso de la organización para garantizar la satisfacción de sus clientes.

 

Competitivo de la Empresa a través de ISO 9001-2015

 

El análisis competitivo consiste en relacionarse con la empresa con el entorno que le rodea. A continuación se presentan siete preguntas claves, los cuales pretenden comprender el entorno de la industria y el tiempo, la base para ajustar la empresa a las condiciones cambiantes y realidades competitivas, se emplea la palabra industria para referirnos a «un grupo de empresas»

 

 

En este orden de ideas se plasma los seis interrogantes:

1.- ¿Cuáles son las características económicas dominantes de la industria?
2.- ¿Cómo es la competencia y qué tan poderosa es cada una de las fuerzas competitivas de la industria?
3.- ¿Estas son las compañías que ocupan las posiciones competitivas más fuertes o débiles?
4.- ¿Cuáles son los movimientos estratégicos con los mayores resultados?
4.1- Análisis del Competidor.
4.2- A quién Observar y por qué.
5.- ¿Cuáles son los movimientos estratégicos?
6.- ¿Cuáles son los factores clave que determinan el éxito de la aplicación de la Norma ISO 9001-2015?

 
– Desempeño – Calidad – Producto.
– Reputación – Imagen.
– Capacidad de la empresa.
– Habilidades tecnológicas.
– Red de Distribución.
– Capacidad de innovación del producto.
– Recursos Financieros.
– Capacidad de servicio de cliente.
– Fortaleza Competitiva Global.

 

Análisis Interno (Cadena de Valor y Enfoque de Procesos)

 

El principal instrumento para el análisis interno a través de la cadena de valor, el cual se identifica con los procesos, funciones y actividades que se crean para los clientes. Como se puede ver en la siguiente figura, en donde se realiza el enfoque de cada uno de los parámetros.

 

 

Modelo de las Siete “S” de Mckinsey

Permite realizar un diagnóstico simplemente de los aspectos positivos y negativos de una organización. Las mismas son las siguientes:

 

  • Estrategia: Hay un plan estratégico definido que establezca ¿Hacia dónde ir? y ¿cómo llegar?
  • Estructura. Existe una estructura organizacional bien definida, está en concordancia con la estrategia.
  • Sistemas: Existen procedimientos formales e informales para la realización de las diferentes actividades.
  • Estilo: ¿Cuál es el estilo de la Gerencia?
  • Habilidades: Está el personal realmente preparado, posee las competencias y destrezas necesarias
  • Personal: Hay planes de carrera.
  • Objetivos superiores: existen objetivos que mantienen alineados al personal de la organización.

Con Luxflow será más fácil su trabajo, el mismo está siendo adoptado por grandes empresas del país. Las herramientas que abarca son las siguientes:

  • Workflows.
  • Gestión de Documentos.
  • Trazabilidad y Seguimiento.

¡Quédate con nosotros, con LuxFlow haz más sencillo tu trabajo!

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