Blog


 

Diferencia entre Workflow Management y BPM

Hoy día es sumamente importante que las empresas estén actualizadas y automatizadas, para lograr un crecimiento empresarial y en esta actualización entran los términos Workflow Management y Business Process Management (BPM)

Todo lo que debes saber sobre el cloud industrial

Cada dia el concepto Cloud Industrial se ha hecho mas y mas popular entre el sector empresarial, tratándose de un recurso que se encarga de facilitar la labor industrial, esto gracias al fácil acceso que posee en diversos servicios que son utilizados en el sector.

La era BPM y su influencia empresarial

La era BPM y su influencia empresarial¿Reducción de costos e incremento de ingresos por medio del avance tecnológico? Una realidad que suena improbable pero que

Procesos Productivos con LuxFlow

La calidad de Mantenimiento, con LuxFlow el trabajo sera mas sencillo de llevar, debido que el mide los indicadores de manera real….

Automatización empresarial una mirada al futuro

En artículos anteriores hemos hablado del desempeño de diversas ISO en el campo empresarial, se ha hablado de que las mismas ayudan en la automatización y la organización adecuada para tener una empresa eficiente e inteligente.

Diferencia entre BPM y RPA

Para muchas organizaciones, lograr la transformación digital no es un proceso nocturno. Afortunadamente, existen herramientas para ayudar a las organizaciones a lograr avances significativos y estar mejor posicionadas para cosechar las recompensas de un lugar de trabajo digital. Durante años, las tecnologías de gestión de procesos empresariales (BPM) han sido una parte fundamental de las estrategias de transformación digital de muchas organizaciones. A medida que surgen nuevas innovaciones en la industria, las organizaciones están encontrando aún más oportunidades para convertirse en expertos digitales.

Industria 4.0 ¿Cuales son los mejores perfiles profesionales?

La Industria 4.0 genero un cambio en el área industrial, irrumpiendo ahora en los perfiles profesionales necesarios en una empresa debido a una mayor digitalización industrial. La adopción de la Industria 4.0 supone cambios muy importante en las fábricas, sin embargo tiende a asociarse con la destrucción del empleo, debido a que la tecnología se suele ver como una amenaza más que una oportunidad, nos encontramos con una realidad creciente muy diferente a estos pronósticos: la adopción de la Industria 4.0 requerirá de la contratación de nuevos perfiles técnicos procedentes de ramas STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, en inglés).

Automatiza tu empresa con Luxflow

La calidad de Mantenimiento, con LuxFlow el trabajo sera mas sencillo de llevar, debido que el mide los indicadores de manera real….

ISO-IEC Mas facil con Luxflow

La calidad de Mantenimiento, con LuxFlow el trabajo sera mas sencillo de llevar, debido que el mide los indicadores de manera real….

4 estrategias para el manejo de proyectos.

El desafío es ser claro y gestionar proyectos con los resultados deseados articulados e identificados. Puede sonar obvio, pero hay muchas historias de expectativas no satisfechas y entregas perdidas. En este post te hablaremos de las diferentes estrategias para agilizar los procesos, porque no basta con simplemente pasar por alto el contenido, sino que se debe liderar todo el camino, para lograr cumplir con las metas trazadas.

Como prepararse para el proceso de automatizacion

En artículos anteriores, hemos hablado de los beneficios de contar con una empresa automatizada, reflejando que son empresas más eficientes, que generan menos pérdidas, consiguiendo así mejores ganancias, es por esto que el día de hoy te traemos este post para que aprendas a prepararte en el proceso de automatización.

Reingeniería Vs. Optimización de Procesos de Negocios

En la actualidad, existen un sin número de metodologías de mejora de procesos que pueden aplicarse. En el siguiente post le hablaremos de las más conocidas, hoy día la mayoría de las organizaciones, se concentran en usar una de estas dos metodologías consideradas por muchos expertos como las más eficientes:

Beneficios del BPM

En Artículos anteriores se ha conversado sobre la importancia de automatizar las empresas, y en este artículo hablaremos sobre los beneficios que recibira tú empresa usando esta solución BPM.

2019 y la estandarización de protocolos de comunicación

Este año gracias a todas las revoluciones tecnológicas que se han dado, los protocolos de comunicación se han venido estandarizando de forma que los mismos sigan una secuencia que ayudan y potencian las empresas. Ahora bien qué es un protocolo de comunicación, se definen como un sistema de reglas a través del cual se permite que dos o más entidades que hacen parte de un sistema de comunicación, puedan justamente comunicarse entre sí, para transmitir información a través de cualquier clase de variación en una magnitud física.

Procesos Productivos con LuxFlow

La calidad de Mantenimiento, con LuxFlow el trabajo sera mas sencillo de llevar, debido que el mide los indicadores de manera real….

OHSAS 45001 Con LuxFlow

Gestión de Procesos de Negocio (BPM) Es un conjunto de métodos, herramientas para generar,…